CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

  • Los textos, las imágenes y demás información que aparece en este sitio y su disposición, pertenecen al Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA), salvo que se indique lo contrario.
  • El Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) autoriza a los usuarios a realizar copias, impresiones y distribuir la información contenida en este sitio, sujeta a las siguientes condiciones: - El uso, impresión, y reproducción de la información disponible en este sitio deberá estar sujeta a fines personales, no comerciales, salvo expresa autorización del Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA). - La modificación de dicha información no está permitida, y es obligatorio para el usuario citar la fuente original en todas las copias que efectúe.
  • El emblema y/o el logo del INTA no deberán ser removidos de ninguna página o elemento gráfico propio en que figuren, ni podrán ser utilizados en páginas o elementos gráficos ajenos. De igual manera, no deberán ser modificados, sin autorización, ninguno de esos elementos.
  • No se deberán establecer enlaces cuyo resultado sea la exhibición de una página o imagen de este sitio a menos de contar con la autorización correspondiente.

  • Responsabilidades

  • El Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) no será responsable de los perjuicios que pudieran ocasionar el uso, o la imposibilidad de uso, de la información disponible en este sitio. Esta última limitación abarca el hipotético caso en que el servidor utilizado estuviese fuera de servicio, por cualquier causal, o que la información contenida en el mismo servidor no se actualice en tiempo debido.
  • El Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) no será responsable de ninguna decisión que el usuario tome luego de su visita al sitio. Las opiniones, análisis y/o información contenidas en el sitio, son provistas a los usuarios con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones y no pueden ser consideradas como única información necesaria. De este modo, el usuario de dicha información, entiende y acepta que, las decisiones que el mismo pudiere adoptar o dejar de adoptar corren enteramente bajo su propio juicio y riesgo.
  • El Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) no efectúa ninguna aseveración o garantía en relación al contenido del sitio, incluyendo permisos de comercialización, o garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y los materiales, y no será responsable por errores u omisiones en los mismos. Es responsabilidad del usuario verificar cualquier información detallada en este sitio.
  • Los enlaces hacia otras organizaciones que se hallen contenidos en estas páginas, cumplen una función meramente informativa y el Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) no asume, por consiguiente, responsabilidad alguna en cuanto a su validez o contenido.
  • El Instituto de Clima y Agua (CNIA-INTA) no asume responsabilidad alguna, con relación a los daños que pudieren sufrir los usuarios debido al uso maligno o intrusivo de este servidor, especialmente en cuanto se refiere a la alteración, agregado o falsificación de la información contenida en el mismo, o a la introducción de virus, troyanos, etc., así como de un contenido gráfico ofensivo o ilegal.
  • logo-ministerio logo-argentina-con-vos logo-argentina